Quienes Somos Servicio para Comercios Servicio para Usuarios Contáctenos

Procedimientos:

Cumplidos los requisitos del cliente,
confeccionar la siguiente papelería:

1) Solicitud de adhesión al sistema, confeccionada tanto con los datos del cliente como del comercio que realiza la adhesión.
2) Documento firmado por el cliente que queda en poder del Comercio y que éste deberá presentar a SERVICRED para que ella efectue el pago correspondiente (Debe presentarse la parte derecha del original y duplicado). Además, el mismo será requerido por SERVICRED en caso de que el cliente no haya cumplido con el pago de las cuotas. En el momento en que el cliente cancele el crédito, el Comercio le devolverá dicho documento.
*No olvide detallar en el mismo el sueldo del solicitante.
3) Recibo (form.02): Se confecciona por el monto de la cuota que paga el cliente y a su vez se detalla la cantidad de cuotas pendientes. Este comprobante es por triplicado: el original para el cliente, el duplicado para SERVICRED y el triplicado para el Comercio. Se debe guardar la correlatividad, pues para nosotros tiene la misma importancia que para usted tiene la numeración de sus facturas (En caso de que alguno sea anulado, debe remitirse en forma completa a SERVICRED.
4) Ficha: Se confecciona para llevar un control de qué número de cuota y en qué fecha le corresponde pagar al cliente. La misma queda en el Comercio.
5) Legajos: Los legajos de los nuevos créditos (entiéndase por legajo la solicitud, documento, fotocopia de recibo de sueldo, fotocopia de DNI y fotocopia de boleta de servicio) serán entregados al momento de la presentación.
6) Resumen de presentación: Se confecciona con la suma total de vales presentados, correspondiente a las operaciones realizadas durante la quincena en cuestión.

Alícuotas:

Planes con entrega:

El cliente paga la primera cuota al momento de efectuar la compra. Estos créditos se pagan al comercio a los quince (15) días de presentados, previo descuento del porccentaje acordado por las partes, más IVA, concordando con la próxima presentación.
El monto de la cuota se calcula multiplicando el monto de su factura por el coeficiente indicado en la planilla, dando como resultado el monto de la cuota.