Quienes Somos Servicio para Comercios Servicio para Usuarios Contáctenos

Forma de
Pago de las cuotas:

El cliente paragá todas las cuotas en el comercio y los vencimientos de las mismas serán cada treinta (30) días, según los plazos acordados entre el Cliente y el Comercio dentro del marco de plazos establecidos entre SERVICRED y el Comercio. Los clientes que no registren antecedentes crediticios con SERVICRED sólo podrán operar mediante el "Plan A". Aquellos que han tenido créditos anteriores de buen cumplimiento, podrán optar entre el "Plan A" y el "Plan B" (estos planes se detallan en LINK).

Cualquiera sea el plan, el cliente tendrá cinco (5) días de gracia para pagar la cuota después del vencimiento de la misma (salvo la 1ª cuota de "Planes A" que se para al momento de obtención del crédito). Al sexto día se cobrará por los seis (6) días de atraso, y así sucesivamente. El punitorio es del 0,3 por ciento diario.

Al ser SERVICRED una empresa de trato personal entre sus dueños y cada comerciante, existe también la posibilidad de armar planes especiales de acuerda a cada situación particular.